Vive en el modelo de ciudad del futuro: Nueva promoción Zoe 33 - ZOE home

Vive en el modelo de ciudad del futuro: Nueva promoción Zoe 33

  • 0

Vive en el modelo de ciudad del futuro: Nueva promoción Zoe 33

Zoe home inicia la comercialización de 27 viviendas unifamiliares en la zona residencial más exclusiva de Pontevedra.

Vivir es Pontevedra es sinónimo de modernidad convirtiéndose en un modelo mundial para el urbanismo sin coches y que ha llamado la atención de grandes ciudades europeas.

Entre las principales ventajas de este modelo está la prohibición de circulación de coches en el centro consiguiendo que el 70% de los desplazamientos se realicen a pie. Además, el 81% de los alumnos van andando a su colegio lo que hoy en día es un lujo en cualquier ciudad.

Otra de las ventajas ha sido que las emisiones de CO2 se han reducido un 67 % respecto a 1999.

Pero Pontevedra sigue avanzado para mejorar aún más y por dicho motivo,  se está trabajando en la Agenda Urbana de Pontevedra, que consiste en un documento estratégico y un plan de acción que marca el punto de partida del futuro de la ciudad y que pasa por avanzar en el modelo de ciudad y que esta sea más verde y sostenible.

Zoe Home que es consciente de esta calidad urbana, de sostenibilidad y funcionalidades,   desarrolla  su primer proyecto en esta ciudad de futuro con una promoción muy distinta a lo que actualmente se puede encontrar en Pontevedra y más concretamente en su zona residencial más exclusiva, A Caeira. La disponibilidad de chalets tanto adosados como pareados brilla por su ausencia en esta zona. Si a esto le sumamos la apuesta de inversión  para proyectos de mejora urbana previstos próximamente en A Caeira, que incluyen la supresión de barreras arquitectónicas, renovación del pavimento, nuevas redes de telecomunicaciones e instalación de luminarias y mobiliario urbano, convertirá a A Caeira, sin lugar a dudas,  en el mejor lugar para vivir y disfrutar de Pontevedra.

Publicación anterior

ZOE Home, siempre innovando

Únete a la discusión

Comparar listados

Comparar